No tiene artículos en su carrito de compras.
Posiblemente te has encontrado ante este dilema cuando vas a comprar un nuevo smartphone. Aquí aclaramos todas tus dudas al respecto.
Si estás pensando en renovar tu smartphone; y, por primera vez, vas a hacer todo el trámite tú solo, necesitas saber esto. En Telcel, existen dos posibles formas de adquirir un nuevo equipo: ya sea sacarlo con un paquete de Amigo Kit; o bien, mediante un Plan de Renta.
Estos dos métodos para adquirir tu smartphone están disponibles en todo momento. Y, lo mejor, es que puedes elegir el que más te acomode o convenga. Y esto, depende mucho de cómo uses tu celular. Principalmente, en tu navegación a internet mediante la red de datos móviles. Es decir, cuando tu equipo no está conectado a una red WiFi.
Y, con el fin de que no tengas dudas a la hora de hacer tu compra, en esta entrada vamos a explicarte:
Como bien sabes, Amigo es el famoso sistema de prepago de Telcel. Es decir, cuando cada que tú quieres y puedes; acudes a un centro certificado a realizar una recarga de saldo. O bien, cuando necesitas hacer este tipo de recargas en línea.
En otras palabras, el prepago de Telcel o Amigo Kit, se refiere al servicio de celular por medio de recargas de saldo y es comúnmente llamado plan Amigo de Telcel.
Ahora bien, puedes tener un Amigo de Telcel bajo demanda o contratar uno de los paquetes Amigo Sin Límite y obtener muchos beneficios. A continuación, te decimos todo sobre el prepago que Telcel te ofrece:
Dependiendo cuales sean tus necesidades de comunicación y tu presupuesto de gasto celular, el sistema de prepago Amigo de Telcel puede contratarse de dos formas:
Telcel te da una opción buenísima de prepago. Con el paquete Amigo Sin Límite, tienes la opción de comprometerte a realizar una recarga con cierta periodicidad.
Por cada recarga realizada, los paquetes Amigo Sin Límite incluirán un grupo de beneficios disponibles en el periodo de tiempo o vigencia del paquete:
Este método de Amigo Kit tiene tarifas fijas y funciona haciendo recargas por la cantidad que quieras; la cual irá disminuyendo cuando:
Una vez que se consume el saldo solo se podrá utilizar el celular para recibir llamadas en la modalidad "el que llama paga". Y, si quieres utilizarlo nuevamente será necesario hacer otra recarga de tiempo aire Telcel.
Es decir, con ambos métodos de Amigo Kit debes realizar recargas. La diferencia es que con el primero tienes más beneficios que con el segundo. Pero, nuevamente, tienes que analizar cuál te conviene más. Puedes revisar estas modalidades a detalle aquí.
A este método se le conoce mejor como “tener un celular con plan”. Y es, literalmente, pagar una renta por el teléfono que estás usando. Y, a cambio, Telcel promete nunca dejarte sin saldo ni datos móviles. Adicionalmente, dependiendo el plan que elijas, Telcel te regala un smartphone. Pero no cualquier smartphone, sino uno que vaya de acuerdo al coste de tu plan.
En otras palabras, los planes Telcel de renta son planes de pospago. Esto quiere decir que pagarás después de usar el celular; y que el servicio de Telcel estará asegurado y nunca te quedarás sin saldo.
Cualquier plan de renta Telcel o plan de pospago tiene características que deberás tener en cuenta antes de contratar:
Sin embargo, contratar un plan telcel también tiene sus beneficios. Por ejemplo, con los planes de Telcel Max Sin Límites puedes obtener:
En este punto depende mucho cuánto uses el smartphone y para qué lo usas. Por ejemplo, si eres una persona que casi no navega en internet; o cuyo trabajo no exige que esté conectado todo el tiempo mediante distintas aplicaciones, conviene más un Amigo Kit. De lo contrario, sería como estar pagando la renta de una casa que no habitas. Además, actualmente existen muchas facilidades para realizar una recarga. Incluso, ahora puedes recargar saldo en línea.
Por otro lado, si eres una persona cuya vida social y laboral exige estar todo el tiempo conectado; te conviene más un plan. De esta forma, jamás te quedarás sin saldo ni datos… siempre y cuando seas puntual en tu pago. Aunque, también cabe recalcar, que dependiendo el plan que contrates son los megas que tienes derecho a consumir. Si consumes más antes del corte, podrás seguir navegando, pero con un cargo extra.
Si ya sabes qué equipo quieres comprar y mediante qué método, puedes hacer tu compra en línea en alphacel.com.